Proyecto educativo

¿Cuál es nuestro objetivo?

Somos amantes de la Educación Infantil

Con el objetivo de tener en cuenta los distintos perfiles cognitivos y los estilos de aprendizaje, ofrecemos a nuestros nenes actividades que les facilitarán la creación de experiencias de aprendizajes globalizados, utilizando las capcidaes que tiene más desarrolladas y estimulando el potencial de sus inteligencias menos fortalecidas

Los Nenes Escuelas Infantiles 2.0 Soria

Metodologías

¿Qué ofrecemos?

Cohesionamos nuestras metodologías a través de elementos estratégicos que nos permiten trabajar, con una exhaustiva temporalización, todos los objetivos fijados, por medio de un proyecto educativo propio que parte del interés del niñ@.

Una escuela activa, que no solo es una “guardería” si no que se preocupa también de la formación pedagógica y emocional, siendo la mejor alternativa posible, marcando diferencia de calidad, innovación y valor añadido.

El desarrollo de esta web ha sido ejecutado bajo el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia;
y Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.